Mallorca B, Poblense, Ibiza y Felantix ya saben a que rival deberán enfrentarse los dos próximos fin de semana. En el caso del filial, en busca del ascenso directo. Los otros tres equipos, para superar la primera de tres eliminatorias.

UN CLÁSICO POR UN ASCENSO

El RS Gimnástica será el rival al que se enfrente el Mallorca B en busca del ascenso. El campeón del grupo cántabro ha logrado quedar campeón en su grupo con 91 puntos y tan solo una derrota. El partido de ida se disputará en tierras cántabras, en El Malecón. La vuelta, de aquí dos fin de semanas, en Son Bibiloni.

UN CLUB NUEVO PARA EL POBLENSE

El equipo de Sa Pobla deberá enfrentarse en primera ronda al Salmantino. Tras la desaparición de la mítica UD Salamanca, en 2013 se fundó el CF Salmantino. El equipo castellano leonés se clasificó la última jornada, habiendo ganado 22 partidos en su liga regular. El partido de ida será en el clásico estadio de El Helmántico.

VIAJE AL SUR

El Ibiza ha tenido la suerte en el sorteo de poder jugar el partido de vuelta en casa. Su rival, el Algeciras, tercero en uno de los dos grupos andaluces de tercera. El partido de ida será en el Nuevo Mirador.

DUELO ENTRE EQUIPOS DE FUERA DE LA PENÍNSULA

El Felanitx se enfrentará en esta primera eliminatoria al AD Ceuta. Segundo en el mismo grupo del Algeciras, solo ha perdido seis partidos, el último a finales de enero. El partido de ida será en el Alfonso Murube de Ceuta.

Comentarios