El Real Mallorca se jugará el ascenso ante el CD Mirandés. El equipo bermellón jugará la ida en Son Moix el próximo fin de semana. La vuelta de la eliminatoria será en el campo de Anduva, estadio donde el Mallorca perdió la categoría la semana pasada. Vicente Moreno, que estuvo esta última jornada presimante en el campo del Mirandés, ya tiene estudiado el rival.

Cerrar el círculo donde el Mallorca descendió. Hace un año el Real Mallorca perdía la categoría en Anduva. Tras empatar 2-2 en el penúltimo partido en liga ante el Mirandés, el conjunto bermellón perdía la categoría y descendía a Segunda B. Los horarios de ambos partidos aún no se conocen.

El Mirandés, campeón del Grupo II, se anotojaba el rival más complicado para luchar por ascender. Aun así, los de Miranda del Ebro han sudado mucho para conseguir la primera plaza. Dicha primera plaza la ha conseguido en la última joranda ganando por la mínima en el último partido. Durante la semana, AirEuropa informará sobre el planning para viajar el fin de semana del 27 de mayo a Miranda.

Comentarios