El Real Mallorca termina la temporada a lo grande, proclamándose campeón de Segunda B tras ganar 0-1 al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Resultado que sumado al cosechado en Son Moix hace una semana (2-1 para los bermellones), da al Mallorca el título de campeón.

Como pasó en el partido de ida, el once que ha presentado Vicente Moreno tenía caras que no han disfrutado de muchos minutos durante la temporada regular. Sin embargo, los Parera, Núñez, Cedric, Damià o Cano, entre otros, estaban acompañados de Salva Sevilla, Lago Junior y Xisco Campos. Jugadores que sí han gozado de muchos minutos en la temporada. Precisamente, el último, Xisco Campos, ha sido el autor del único gol visto en el Cerro del Espino. Gran remate de cabeza del central bermellón en el bote de un córner.

Varias ocasiones claras para el Mallorca, pocos acercamientos peligrosos del Rayo. Los visitantes han basado su juego en los contraataques. Una de dichas contras casi termina con el 0-2, pero el disparo de Faurlín se estrellaba en el palo. Los madrileños, por su parte, no gozaron de ocasiones claras de gol. Además, Parera ha estado siempre muy seguro bajo los palos.

Termina así la andadura del Real Mallorca en Segunda B. Lo hace consiguiendo el título de campeón de Segunda B y tras haber quedado líder de su grupo, derrotado al Mirandés para conseguir el ascenso y, finalmente, batido al Rayo Majadahonda para coronarse, como decimos, campeón de Segunda B.

Comentarios