Este viernes los jugadores del Atlético Baleares, Francesc Fullana y Hugo Díaz, han visitado la feria KM0, para apoyar a uno de los patrocinadores del club.

Fullana: “Estoy desconectando un poco pero las vacaciones son largas y tenemos que hacer cosas para no perder la forma. En su momento firmé un contrato por un par de temporadas y veo que el objetivo es hacer un equipo competitivo. Este año había un vestuario muy honesto, en 2ªB se suelen hacer muchos cambios cada temporada: triste por la gente que se va y esperando que se queden los máximos posibles. Veo positiva la renovación de Manix, cogió el equipo tocado y hundido y es positivo tener tranquilidad. No conozco personalmente a Adri Hernández, el primer fichaje“.

Hugo Díaz: “Estoy tranquilo, tengo contrato y estoy deseando empezar la pretemporada y que no vuelva a pasar lo de este año a nivel deportivo. Siempre he sido una persona tranquila y si haces las cosas bien todo llega. Los números de Manix avalan su renovación, ahora se hará un equipo en función de su estilo de juego y a partir de ahí seguro que crecerá. El estilo de Manix es de una forma y le traerá el club seguro jugadores de su perfil que estarán cerca de rendir“.

Comentarios