El Ibiza se jugará el pase a la esperada final este domingo en la ciudad deportiva del Getafe. Los hombres del técnico Rufete no pasaron del empate a cero en Can Misses ante un correoso Getafe B, que sufrió para salir vivo del estadio ibicenco. Todo se decidirá en tierras madrileñas, dónde el equipo pitiuso se jugará sus opciones de llegar a la última fase del torneo.

En el partido de ida el equipo ibicenco intentó de mil maneres romper el muro azulón, los delanteros baleares no estuvieron acertados. El filial del Getafe tampoco logró acercarse con cierto peligro a la portería de Ismael, por lo que todo se decidirá en el partido de vuelta.

Álex Sánchez, jugador de la plantilla ibicenca, confía en las posibilidades del equipo y asegura que saldrán a ganar des del primer minuto de juego: “es un partido a cara o cruz. Ellos tiene que arriesgar un poco más, nosotros sabemos que si hacemos un gol encarrilamos la eliminatoria… iremos a ganar, no solo a hacer gol.”

El portero catalán es consciente de que la defensa tendrá que estar muy atenta para evitar que el equipo azulón marque algún gol:  “estoy convencido también de que no encajaremos, que es la clave para encarrilar el partido y la eliminatoria”.

Los delanteros ibicencos Adrián Ramos y Cirio tendrán la complicada papeleta de marcar fuera de casa, mientras que el cambrilense Edu Oriol aportará la experiencia y veteranía necesaria en el centro del campo para dirigir a su equipo.

El Getafe B, por su parte, intentará hacer valer su condición de equipo local para lograr sacar un buen resultado ante su afición y lograr el pase a la final. El equipo dirigido por David García Cubillo quiere seguir soñando con el ascenso y su misión pasa por lograr marcar en casa. Los delanteros Tamayo y Hugo Duro no lograron marcar en Can Misses, por lo que en casa intentarán perforar la portería de Álex Sánchez.

El conjunto de Rufete tiene una auténtica prueba de fuego este domingo ante un rival más que peligroso. Se acaban las medias tintas para Ibiza o Getafe. Cara o cruz.

 

Comentarios