Este martes, a 10 de julio, la primera plantilla al completo del Real Mallorca ha vuelto a los entrenamientos de cara a inaugurar la próxima temporada, que arranca en menos de dos meses. Vicente Moreno, con la ayuda su cuerpo técnico, ha dirigido la primera sesión de pretemporada en Son Bibiloni ante una decena de periodistas que no se han querido perder los primeros pasos del equipo en su retorno al fútbol profesional.

Las nuevas caras del club bermellón han dado sus primeros pasos: Dani Rodríguez, Buenacasa, Moyita, Montagud, Stoichkov, Valcarce y Russo han completado su primer ejercicio como integrantes del equipo. Junto a ellos, otros 21 efectivos han completado una “multitudinaria” sesión en la que han estado jugadores a los que se les busca salida (en forma de traspaso o cesión) y a los que se les está examinando con lupa para ver si pueden acabar sumando en esta plantilla tan competitiva.

Por otra parte, de Carlos Castro no se ha sabido nada en la ciudad deportiva durante esta soleada mañana. Lo que sí se sabe es que el asturiano llegó ayer a la isla, y se espera que entre hoy y mañana el Mallorca anuncie oficialmente la incorporación del ariete de Mareo.

Comentarios