Rubén Jurado ha roto su silencio concediendo una entrevista al diario Última Hora, en la relación al comunicado oficial del Atlético Baleares, informando que el club iba a denunciar al delantero andaluz por duplicidad de contrato.

«En el ATB pasan cosas muy raras. Llevaba días requiriendo al director deportivo el visto bueno del presidente a las condiciones habladas con el club, sin recibir una respuesta positiva, manifestándonos el director deportivo que aún no había convencido al presidente. Incluso les comunicamos la ruptura de las negociaciones de manera oficial por la tardanza en contestar a nuestras condiciones», indica el veterano delantero a Última Hora, dejando clara su postura.

El sevillano considera que desde el Atlético Baleares se han aprovechado de su persona: «Lo pensaba en su momento y sigo pensando que negociaban con otros delanteros y que yo era su segundo plato. Me han estado utilizando», ha indicado el jugador.

Por último, el delantero ha indicado que el asunto está en manos de sus abogados. Se presenta un proceso judicial largo y que dará que hablar.

Comentarios