El defensa Álvaro Vega, de 27 años, compareció en la tarde del pasado jueves en su presentación como nuevo jugador del Atlético Baleares.

Vega: “El Baleares a pesar de la temporada pasada que tuvo, que casi acaba de manera trágica, es un equipo fuerte de la categoría. Un equipo que trabaja de manera seria y profesional y que siempre aspira a estar arriba. Tenía ofertas desde junio de otros equipos pero prefería esperar y cuando llegó el Baleares fue fácil. Todo el mundo habla maravillas de este club y quería probar esa experiencia. La ambición tiene que estar, tiene que formar parte de cada uno pero ser cauto y que las jornadas marquen el objetivo. Mi objetivo personal es sumar el máximo de minutos posible. Sería un sueño ascender con el Baleares, 2a A es una categoría que cualquier futbolista querría jugar.

“El Baleares está muy bien valorado por jugadores y entrenadores que conocen la categoría”.

Patrick Messow: “Contento de presentar un jugador que queríamos como Álvaro, con más de 150 partidos en la categoría, que conoce el grupo y todos los campos del grupo. Es un jugador fuerte, que puede jugar de central y pivote, cuando le hicimos la oferta al día siguiente estaba aquí.

 

Comentarios