El ex portero de Primera división, Andrés Palop, será el nuevo inquilino que se siente en el banquillo ante el Recreativo de Huelva. La derrota por la mínima ante el Murcia fue la gota que colmó el baso, y Amadeo Salvo no le tembló el pulso a la hora de destituir a Ñoño Méndez.

Tras sumar una sola victoria en los cinco partidos jugados, y estar ocupando la zona de play out, la directiva del conjunto pitiuso ha querido dar un golpe de timón de 180 grados, destituir al técnico anterior y traer a un viejo conocido del fútbol español. Andrés Palop, que ya entrenó en el Grupo III de Segunda B cogiendo las riendas del Alcoyano, ha sido el elegido para enderezar el rumbo de la nave balearica.

Fotografía de la UD Ibiza

La pólvora ibicenca está mojada desde prácticamente la segunda jornada de liga. En cinco partidos los delanteros del equipo balear tan sólo han logrado marcar un solitario gol, que fue el que brindó al equipo su primera victoria ante el Sevilla Atlético. Así las cosas, Palop tendrá que buscar la fórmula para que Rodado, Cirio y Marco Borriello encuentren el camino del gol.

Un Recreativo en horas bajas

El Decano del fútbol español no está pasando por su mejor momento. Tras un gran inicio con dos victorias consecutivas, los andaluces han sufrido dos derrotas en los últimos partidos, y necesitan reencontrarse con la victoria si este año quieren aspirar a algo más que la permanencia.

El Recreativo solamente ha ganado un partido fuera de su estadio, por lo que a domicilio acostumbran a perder esa seguridad que sí logran tener en casa.

Can Misses suspira por una victoria de su equipo, y ante un histórico rival como es el Recreativo Palop podría estrenarse a lo grande. Dicen que con entrenador nuevo, victoria asegurada. Pongamos a prueba el mito.

Comentarios