UD Ibiza D2 12:00 At. Sanluqueño
Can Misses
Árbitro:Ávalos Martos, Albert – Comité catalán

 

Si los aficionados del UD Ibiza brincaban de alegría por la victoria cosechada en el estadio del Sevilla Atlético, pocos podían augurar que el presidente de la entidad, Amadeo Salvo, les tenía otra tesoro preparado: Marco Borrielo aterrizaba hace unos días en la isla pitiusa, provocando un auténtico terremoto en las redes sociales.

Pese a esa gran notícia para la plantilla y la afición, el equipo no quiere descentrarse del objetivo, que pasa por mantener la buena dinámica en liga. Lograr los tres puntos ante un recién ascendido, el Atlético Sanluqueño, permitiría seguir alimentando la ilusión por un equipo que no se ha puesto techo esta temporada.

No se puede perder el Norte

La nave ibicenca, capitaneada por el técnico Antonio Méndez, es consciente de la valiosa victoria que se logró en tierras andaluzas  con un solitario gol de Nuñez, y ahora el equipo quiere hacerse fuerte en su estadio. En Can Misses se espera una gran entrada para ver el estreno del equipo en casa, pero también para disfrutar de la calidad del delantero italiano Borrielo. Todos los focos estarán pendientes del que fuera internacional con la selección absoluta, y muchas esperanzas para que el equipo logre alcanzar la promoción de ascenso pasan por la magia del italiano.

Fotografía de la UD Ibiza

El equipo pitiuso ha entrenado esta mañana con normalidad, a la espera de que se cierre el mercado de fichajes. Muchos rumores se han disparado por las redes sociales, y Amadeo Salvo ha querido no mostrar sus cartas. Puede que en las próximas horas se anuncie el fichaje de otro jugador estelar para la plantilla isleña.

Edu Oriol vuelve a Ibiza

El equipo de Méndez se enfrentará al Atlético Sanluqueño con un viejo conocido en sus filas. Edu Oriol fue una pieza importante la temporada pasada en la UD Ibiza para luchar por el ascenso, pero tras perder la final ante el Levante B entidad y jugador decidieron separar sus caminos. Ahora, el de Cambrils volverá a lo que fue su casa hace tan solo unos meses.

Como curiosidad Nando Quesada, jugador que estuvo en el Formentera la pasada campaña, también regresa a las Islas Baleares, defendiendo los colores del equipo andaluz.

Fotografía de la UD Ibiza

El equipo andaluz perdió en su estreno a la categoría de bronce contra un auténtico gallito de la categoría, el Murcia. Pese a la derrota, los hombres de José Carrillo intentarán aprovechar el hecho de que los equipos aún no están rodados en la categoría para hincar el diente en Can Misses.

Se espera un partido vistoso en Ibiza, y con la estrella Borrielo vestido de corto y defendiendo los colores del equipo insular. El presidente Salvo ya lo dijo hace unos meses: “vamos a trabajar todavía más para construir un gran proyecto en Ibiza“. Que, en otras palabras, podría llegar a significar lo siguiente: el One Piece existe, y está en Ibiza.

 

 

 

Comentarios