Fran Gámez está siendo una de las sensaciones de este inicio de liga en el Real Mallorca. Se ha consolidado como una clara alternativa a Joan Sastre en el lateral diestro y, es más, le ha puesto muy difícil al canterano volver a la titularidad. Los buenos partidos que está cuajando Gámez ayuda al equipo y a él mejorar poco a poco. “Me encuentro bastante cómodo. Entreno para ser titular y ojalá sigamos en esta misma línea. En pretemporada tenía el objetivo de jugar más minutos que en la temporada pasada. Personal y grupalmente debemos y podemos mejorar“, explica Gámez.

La competencia con Joan Sastre será muy interesante. “Es el míster quien decide. El año pasado no tuve muchos minutos, pero Vicente Moreno confía en mí para el lateral y como extremo -posición en la que jugó en varios partidos la temporada pasada-“, comenta el jugador procedente del Saguntino. “Desde que dejé Sagunto todos están muy pendientes de mí, ojalá pueda mantener el nivel”, añade. Gámez explica un poco el cómo llego al Mallorca y lo complicado que era entrar en un once que funcionó tan bien el año pasado: “Salí del Saguntino siendo el capitán y aquí no tuve muchos minutos porque no era lógico quitar a Joan Sastre, que estaba cuajando una maravillosa temporada”.

Sobre el próximo partido, ante el Elche, Gámez explica que el equipo no debe relajarse: “El Elche nos tendrá muchas ganas por la rivalidad el año pasado, pero nosotros también tenemos ganas de seguir ganando”. “Los resultados nos dan confianza para seguir trabajando. Siempre intentamos vivir y jugar al límite y por ahora está dando sus frutos”, añade.

Comentarios