. El Ibiza de Antonio Méndez debutó en Can Misses con derrota en un encuentro donde no ha obtenido fortuna de cara a portería. Los ibicencos tuvieron las ocasiones más claras del partido y crearon mucho peligro a balón parado. En cambio, el Sanluqueño sacó fortuna en una de las pocas ocasiones que tuvo.

Las ocasiones más claras de la primera mirad fueron para Ibiza y estuvieron en las botas de Germán Saenz y Serra. El primero no llegó a conectar bien el disparo tras una gran jugada combinativa y el segundo lo intentó con una vaselina que se fue desviada de los tres palos. Justo antes de irse al túnel de vestuario el Ibiza tuvo la última con un disparo de Herrera que detuvo el portero.

La segunda parte se puso de cara nada más comenzar. El Sanluqueño se quedaba con uno menos por expulsión de Jose por doble amarilla. El Ibiza apretó en los primeros compases con varias ocasiones consecutivas pero el portero y la falta de acierto impidieron el gol local.

En el minuto 70 llegó lo que nadie esperaba en Can Misses. Gol visitante en una jugada estrategia. El Ibiza tenia por delante veinte minutos para conseguir la heroica pero los ibicencos no lograron perforar la portería visitante en ninguna de las ocasiones. Los ibicencos ya piensan en su próximo partido ante el Villanovense.

Comentarios