El Real Mallorca de Vicente Moreno afronta este próximo martes su primer compromiso copero de la temporada. La Copa del Rey (trofeo más que conocido por la parroquia bermellona) vuelve al feudo bermellón y será el Real Oviedo el rival que pise el verde palmesano en dicho primer enfrentamiento.

El equipo de Juan Antonio Anquela no ha empezado el presente curso de la mejor manera: sólo una victoria en cuatro partidos y el último resultado ante su afición (0-4 ante el Real Zaragoza) lastran el que, otro año más, se postulaba como un inicio de campaña ilusionante para el conjunto asturiano. Quizás la mejor noticia hasta la fecha para los azules tenga nombre y apellidos: Yoel Bárcenas. El panameño (y mundialista en la pasada Copa del Mundo) está siendo la sensación de los carbayones y una de las revelaciones en la Liga 123. Dos goles, una asistencia y un tremendo desparpajo abanderan las primeras actuaciones del extremo sudamericano.

Aunque, dicho esto, cabe aclarar que no parece que los más habituales en ambos equipos vayan a ser los titulares cuando el cuero eche a rodar a las 18:45 de la tarde en Palma. Se espera que Vicente Moreno de entrada a los menos habituales hasta la fecha: Montagud, Estupiñán, Franco Russo, Baba, Valcarce o Álex López son algunos de los nombres que tienen papeletas para salir en la parilla inicial. Una oportunidad para demostrar que en este equipo hay más de once imprescindibles, una oportunidad para ganarse un hueco en un partido que supone la vuelta de la Copa del Rey a Son Moix

Comentarios