Peralada D23 12:00 Atlético Baleares
Municipal de Peralada
Árbitro: Mena Gimeno – Comité asturiano

 

Peralada, ciudad gerundense donde el Atlético Baleares llegó a pasarlo realmente mal la pasada campaña, podría ser el partido donde los balearicos rompiesen la mala racha negativa en la que están instalados, o, por el contrario, alargarla. El Peralada, por su parte, intentará salir del pozo en el que está sumergido, y brindar a la afición la primera victoria de toda la temporada.

Toca arrancar de nuevo

Tras el varapalo ante el Sabadell, los hombres de Manix Mandiola han hecho autocrítica, y están dispuestos a revertir la situación cuanto antes. Nadie quiere una pesadilla similar a la del año pasado, y los soldados balearicos solo tienen en mente el partido ante el Peralada.

Ahora mismo el conjunto mallorquín está decimotercero en la tabla, posición nada cómoda tanto para el equipo como para la afición. Las dos últimas derrotas hicieron mucho daño al equipo, no por perder la posibilidad de ganar los tres puntos, sino por la manera en que sucedieron. Ante el Egea el equipo empezó ganando con gol de De la Espada, pero en tan sólo dos minutos los aragoneses lograron dar la vuelta al marcador por errores puntuales.

Partido ante el Sabadell
Fotografía del Atlético Baleares

Ante el Sabadell ocurrió una historia similar: tras un golazo magistral de falta firmado por Fullana, Álex marcó tras un córner en que ningún hombre le estaba vigilando. En la seguda mitad, un córner para los palmesanos culminó en una contra perfecta, que acabó dando la vuelta al marcador y enterrando las esperanzas de lograr sumar una nueva victoria.

El técnico del Atlético Baleares no podrá contar con Alberto Villapalos por sanción. El defensa vio la targeta roja ante el conjunto arlequinada.

Un Peralada en horas bajas

Si el Atlético Baleares no está pasando por su mejor momento, el Peralada está aún peor. Con ninguna victoria en su casillero, los catalanes están inmersos en las posiciones de descenso con tan solo tres puntos. El filial del Girona ha anotado tres goles en las cuatro jornadas que se han disputado, y necesita remontar el vuelo cuanto antes.

Partido ante el Barça B
Fotografía del Peralada

La pasada jornada el Peralada jugó ante el Barça B en el Mini Estadi, logrando sacar un valioso punto de uno de los estadios más complicados, a priori, de la categoría. El delantero Soni sigue siendo una de sus principales amenazas, mientras que Yuya Nagasaka, jugador cedido por el Vissel Kobe japonés, esperará su oportunidad para salir de titular.

Comentarios