Villanovense D09 12:00 UD Ibiza
Municipal Romero Cuerda
Árbitro:Sáez Vital, Francisco – Colegiado andaluz

 

Arranca la tercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, y la estrella de la UD Ibiza, Marco Borriello, volverá a perderse un nuevo choque con su nuevo equipo. El rival de los ibicencos será el Villanovense, equipo que no ha empezado con buen pie la campaña.

Con pocos efectivos en ataque

La cruel derrota ante el Atlético Sanluqueño hizo pasar una semana dura a todo el plantel pitiuso. “Estábamos tocados, sobre todo los jugadores. Ellos vieron que el trabajo hecho ene l campo había sido bueno, y el resultado fue nefasto. Les afectó mas de la cuenta, pero hemos trabajado en el aspecto mental para que esto no les afecte”, ha asegurado el entrenador Antonio Méndez.

Fotografía de la UD Ibiza

Méndez analizó el choque de este domingo en rueda de prensa, y al ser preguntado por la ausencia en la convocatoria del ariete italiano, el técnico fue más que claro: “está evolucionando a pasos de gigante. A nivel físico esta mejorando en muchos aspectos, está en el 99% de las tareas que realizamos. Esta semana será difícil, pero a partir de la siguiente estoy convencido de que será un jugador importante”.

Otra baja crucial en ataque es la de Sergio Cirio, aún con molestias en el gemelo. Se esperan grandes cosas del delantero en esta campaña, pero por el momento su principal objetivo es recuperarse cuanto antes mejor.

Un hombre que podría asumir galones este domingo será el ex mallorquinista Rodado, ya al 100% y con posibilidades de partir de titular.

Buscan su primera victoria

El Villanovense no ha empezado bien esta temporada. Con tan sólo un punto de seis posibles, los hombres de José Manuel Roca tratarán de brindar un convincente triunfo a su afición, que añora la hazaña que se logró la temporada pasada, quedándose a tan sólo 6 puntos de disputar la promoción de ascenso.

El técnico del equipo ha querido resaltar las ganas que hay en Villanueva de la Serena para sumar los tres puntos, y del valioso punto conseguido en La Condomina ante el Murcia: “la gente esta muy animada, vino muy bien el pasar dificultades contra el Murcia. Nos afianzamos y sabemos que el trabajo táctico está funcionando. Eso se trasmite en resultados y en puntos. Tenemos una defensa sólida, y si no cometemos errores como el día de Badajoz el equipo se mantiene sólido”.

La UD Ibiza tratará de volver a culminar la machada, e intentará regresar a la isla balear con los tres puntos en el zurrón.

Comentarios