Barça B S06 15:30 Atlético Baleares
Mini Estadi
Árbitro:Escriche Guzmán, Sergio – Comité valenciano

 

Tras la tempestad siempre llega la calma. Con la victoria merecida de la semana pasada ante el Conquense, el Atlético Baleares está dispuesto esta tarde a lograr sumar otro triunfo que lo posicione en la zona cómoda de la clasificación. El temido Barça B encadena dos triunfos consecutivos, por lo que se espera todo un partidazo en el estadio del filial blaugrana.

Manix confía en la victoria

Tras el empate logrado en Peralada y el triunfo en Son Malferit ante el Conquense, el equipo de Manix Mandiola se ve capacitado para ganar a cualquiera. El técnico basco habló sobre cómo está la plantilla: “tenemos una personalidad propia. A pesar que ha habido cosas que son mejorables estamos en el buen camino. Solamente estoy centrado en ello“.

Manix Mandiola
Fotografía del Atlético Baleares

Al ser preguntado por el rival de esta tarde, Mandiola alertó de la peligrosidad del filial del Barça: “es un equipo nuevo, y cuanto más tiempo pasa más equipo harán. Al principio serán buenos jugadores, e irán mejorando con el paso de las jornadas. Tenemos que estar preparados para correr mucho detrás del balon. Creo que podemos ganar. Hasta el momento ningún equipo ha sido muy superior a nosotros. Si no cometemos ningún error de bulto, podemos hacer un gran partido”.

Toda la plantilla está disponible para Manix. Adrián Hernández ya está recuperado de sus molestias. A priori el técnico hará pocos cambios respeto a los últimos partidos, y Kike López apunta de nuevo a cubrir la posición de lateral derecho, y Samuel Shashoua podría volver a ser titular.

Adrián Hernández
Fotografía del Atlético Baleares

Manix está contento con el trabajo del jugador cedido por el Tottenham: “es lo que viene a ser un sin vergüenza, él no tiene vergüenza, no le importa perder la pelota, se la juega todas y a nosotros nos viene bien. Hace falta gente como él, que cuando ataque desequilibre y que cuando tenga la pelota siempre pueden pasar cosas“.

Los balearicos se encuentran onceavos con ocho puntos, y llevarse la victoria del Mini Estadi significaría estar a tiro de piedra de la zona de play off de ascenso.

Un rival en racha

Los baleares no lo tendrán nada fácil. Enfrente se encontrarán un equipo que a medida que pasan las jornadas ha logrado asentarse y consolidarse en la categoría. Los de García Pimienta se presentan al partido con dos victorias consecutivas ante ante Olot y Conquense, por lo que se espera una dura batalla sobre el césped. Mújica y Ezzarfani, los principales peligros de la plantilla catalana. El Barça B ha hincado la rodilla una vez en su feudo, y fue en la segunda jornada liguera ante el Egea.

Batalla sin cuartel, a las 17:30, en el Mini Estadi.

Comentarios