El actual líder de la Liga Nacional de Futbol Sala, el Palma Futsal, juega este viernes ante el Osasuna Magna con el claro objetivo de conseguir una nueva victoria, la quinta de la temporada. Antonio Vadillo, entrenador del equipo mallorquín, asegura que Osasuna Magna es un “grandísimo equipo que no refleja la clasificación el potencial que tiene como equipo, como club y como historia”. “Para mi es un grande de nuestra liga por toda la trayectoria que lleva durante muchos años siempre estando en las fases finales y un club llamado grande que ha jugado dos finales”, añade.

Vadillo insiste en que el Osasuna Magna debe estar más arriba en la clasificación, pero reconoce que la reacción por parte de los navarros llegue este viernes: “Sabemos que es un partido que tiene mucha dificultad, que tenemos que estar muy concentrados y hacer todas nuestras cosas bien para poder puntuar”. Vadillo también asegura que el hecho de que el Palma Futsal sea líder es simplemente anecdótico: “Prácticamente ni miramos la clasificación. Estamos contentos de como están haciendo las cosas. Llegamos en una situación inmejorable con puntos, con confianza, realizando un buen juego, entrenando bastante bien y sin lesionados”.

Por su parte, Nico Sarmiento, portero del Palma Futsal, asegura que van a una cancha muy complicada: “Es uno de los campos más complicados de la Liga. Queremos conseguir los tres puntos. Pecaríamos de muy ingenuos si nos confiamos en ver la clasificación tanto en vernos a nosotros como primeros como en verlos a ellos con los puntos que han sacado”. Tomaz, uno de los capitanes del Palma, también reconoció la complejidad del encuentro de este viernes: “No nos podemos despistar ni estar muy confiados porque sabemos la competitividad y rivalidad que hay entre los dos equipos”. “En los últimos años han sido duelos difíciles, especialmente en su cancha, y esperamos que hagamos lo que estamos haciendo en los últimos partidos en los que no estamos encajando muchos goles y estamos controlando bien. Esperamos que el equipo esté en su mejor nivel con buena defensa y juego de calidad”, añade.

Comentarios