El Ejido 2012 D11 11:00 UD Ibiza
Can Misses
Árbitro:Montés García – Comité madrileño

Con la llegada de Andrés Palop al banquillo ibicenco todo se ve de otra forma. El nuevo técnico puso punto y final a una horrible racha de cuatro partidos sin ganar, y lo más preocupante, poner fin a una sequía de goles que empezaba a ser un quebradero de cabeza. El rival de hoy será El Ejido 2012, equipo que no ha empezado con buen pie la temporada y que necesita sumar para salir del descenso.

Palop hace balance de la semana

Tras su primera victoria como entrenador del equipo ibicenco, Andrés está contento con sus jugadores: “Llevamos una semana trabajando con el equipo, me tengo que adaptar a lo que tengo. lo hago con mucha ilusión. He intentado trabajar varios aspectos, sobre todo la polivalencia que tienen los jugadores“.

Con respeto al rival de hoy, Palop ha sido cauto y no se fía de su rival: “luchamos contra un equipo que tiene gol. Lleva seis goles marcados en siete jornadas, y esto demuestra que es un equipo valiente y que nos va a exigir. Tendremos que subir el nivel de concentración y de intensidad. Queremos sumar los tres puntos, ya que sería un salto de calidad importante para el equipo“.

Fotografía de la UD Ibiza

El nuevo inquilino en el banquillo balear ha notado un cambio de actitud positivo en lo que respeta a la UD: “Me he encontrado con gente que tiene ganar de remar. Esta semana con el resultado positivo hace que el equipo tenga alegría. Des de que estoy aquí los jugadores han tenido una respuesta excelente. Nuestro campo tiene que ser un fortín“.

En la convocatoria de hoy la UD Ibiza no cuenta con ningún jugador sancionado, y Palop ha decidido citar a toda la plantilla para el determinante encuentro ante un rival directo.

El Egido, con urgencias

El equipo de Alberto González no ha acabado de asentarse en la categoría, y suma siete puntos en siete jornadas, los mismos que la UD Ibiza. El equipo de Ejido ha demostrado tener mucha pólvora arriba, y Alfonso Fernández y Pino son sus máximos goleadores hasta el momento, con dos dianas cada uno.

Una nueva victoria en casa traería la tranquilidad necesaria al equipo pitiuso, y confirmaría las buenas sensaciones que dejó el equipo sobre el terreno de juego la semana pasada.

Comentarios