San Fernando D14 12:00 UD Ibiza
Iberoamericano 2010
Árbitro:Amar Ahmed – Comité Melillense

 

La UD Ibiza tiene esta mañana un compromiso con el San Fernando, conjunto que se encuentra en la zona cómoda de la clasificación. Tras el duro varapalo que recibió el equipo de Andrés Palop la semana pasada, los ibicencos necesitan una victoria para volver a coger oxígeno y optimismo.

Objetivo: Cambiar la imagen

El veterano futbolista Emiliano Armenteros ha sido la última incorporación de los pitiusos hasta la fecha. El ex jugador del Rayo Vallecano, entre otros, aportará calidad y experiencia a una plantilla necesitada de puntos y de gol. El jugador ha fichado por una temporada.

Andrés Palop hizo balance de la semana tras caer ante El Ejido 2012: ”Al principio de semana es una sensación amarga. Ya es pasado y en el transcurso de la semana los jugadores han tenido una gran respuesta. Me gustaría llegar al nivel de la semana pasada y aumentar la concentración. Muy contento por el trabajo realizado durante la semana”.

Fotografía de la UD Ibiza

El ex portero del Sevilla consideró prioritario sumar una victoria y reforzar la imagen de su equipo: ”Me gustaría reforzar la imagen de la semana pasada, pero sobre todo ganar los tres puntos. Que el equipo se vea en otra situación. Ello ayudará a subir la confianza y crecer en el juego”.

Con lo que respecta al número de bajas, Gonzalo sigue siendo duda de última hora, y todo hace indicar que Cirio y Riverola estarán disponibles de cara al partido de hoy.

Un equipo rocoso

El San Fernando, por su parte, se encuentra décimo en la tabla con diez puntos. En sus últimos cuatro partidos ha logrado una victoria y tres empates, y tan sólo ha sufrido la derrota en una ocasión. El conjunto de José Pérez Herrera lleva 6 goles a favor y 5 en contra, e intentará da una nueva alegría a su afición.

Una nueva oportunidad se le presenta a la UD Ibiza. Veremos si la aprovecha.

Comentarios