El pasado domingo el gol se marcó el minuto siete y volviendo al unocerismo que tanto caracteriza a este “nuevo” Mallorca de Vicente Moreno. El gol tempranero de Aridai, precisamente, el número siete bermellón tras un jugadón de Lago hizo que el Mallorca sumará tres nuevos puntos en Son Moix y permitiendo que el equipo volviese a puestos de playoff.

Aridai se reencontró con el gol tras ser criticado en las ultimas semanas. Con la mano en la oreja en la celebración, haciendo callar a los periodistas o a la grada. Eso solo lo sabrá él. Otro al que tenemos que alabar por el partido del fin de semana es a Miquel Parera que con su actuación salvó al equipo. Qué difícil lo tendrá Reina para regresar al once.

Cada semana que pasa está comprobado que esta Liga 123 será dura y reñida hasta el final. Nueve equipos en ocho puntos. Se podía esperar después de que iba primera liga en muchos años en la que contaba con tantos históricos de nuestro fútbol. No está defraudando y lo que importa es que el Mallorca tampoco. Poca gente lo podía imaginar, pero Vicente Moreno está cambiando esa idea que se tenía hace no mucho sobre el Mallorca.

Comentarios