La UD Ibiza empieza a aclimatarse a esta Segunda División B. La llegada de Andrés Palop revolucionó al equipo, y en las últimas cinco jornadas han logrado un total de 10 puntos. Los ibicencos empiezan a carburar, y los resultados cosechados invitan al optimismo. Después de vapulear sin contemplaciones al Recreativo Granada, un recién ascendido se presenta a la isla pitiusa. El Don Benito, penúltimo clasificado, desembarca a Ibiza con el propósito de romper la mala racha en la que está inmerso. Y lo intentará con un invitado especial entre sus filas.

Una racha fulgurante

Solamente el UCAM Murcia, la UD Melilla y el San Fernando superan los puntos cosechados por la UD Ibiza en estas últimas cinco jornadas. Parece que el ex portero sevillista, Andrés Palop, ha logrado dar con la tecla, y la sequía de goles que mermaba al equipo hace jornadas que es historia. Todo el equipo se ha puesto el mono de trabajo, y el delantero Cirio ha despertado de su letargo, habiendo anotado, por el momento, un total de cuatro goles. A nivel defensivo al escuadra balear también ha mejorado ostensiblemente, ya que en las últimas cuatro jornadas no ha recibido ni un solo gol.

Fotografía de la UD Ibiza

De lograr la victoria ante el Don Benito, los ibicencos llegarían a situarse con 20 puntos en la clasificación, teniendo a tiro de piedra los play off de ascenso a la categoría de plata. Casi nada.

Pepe Bernal regresa a casa

El partido del sábado será muy especial para un gran jugador formado en la isla pitiusa. Pepe Bernal, futbolista que pasó por el plantel de la Peña Deportiva y Formentera, entre otros, vuelve a casa con la camiseta del Don Benito para intentar coger aire y salir del descenso cuanto antes. El jugador llegó a participar en el partido benéfico en Son Moix por la torrentada en el Llevant mallorquín.

Fotografía del Periódico de Ibiza

El Don Benito necesita sumar como sea para acercarse a los puestos de salvación, por lo que se espera un duelo de lo más entretenido en Can Misses. Rachas opuestas y mismo objetivo: conseguir al victoria.

 

Comentarios