Tocaba levantarse tras la derrota la semana pasada en Cornellà. El Atlético Baleares ha sufrido más de lo esperado para doblegar al Levante Atlético en Son Malferit (2-1). Los de Manix Mandiola no quieren despertarse del sueño de estar en puestos de play-off y, gracias a esta victoria, los blanquiazules seguirán como mínimo dos jornadas más (está seis puntos por encima del Barça B, quien ocupa el quinto puesto).

Durante el primer cuarto de hora de partido, Samuel y Canario fueron los protagonistas. Precisamente, Canario fue protagonista en el primer tanto local llegando a la media hora de partido. Éste asistía a Nuha para anotar el 1-0. Cuatro minutos después, Canario provocaba un gol en propia puerta la defensa, aunque el árbitro consideró que había fuera de juego en la jugada.

Ya en la segunda parte, el Atlético Levante reaccionó y consiguió empatar el partido. Pase en profundidad a Eneko, que supera en la carrera a Rubén y con un toque sutil supera la media salida de Carl. Con el 1-1 en el marcador, los locales tuvieron su particular reacción. Adri Hernández y Yelko Pinto tuvieron ocasiones para conseguir el gol de la victoria. Pero fue el de siempre. Hugo Díaz marcaba el definitivo 2-1 a falta de cinco minutos para llegar al final. El Baleares defendió bien el resultado para conseguir la victoria y, así, afianzar las plazas de playoff.

Comentarios