El Atlético Baleares sigue de dulce. Tanto que jugadores que llevan bastantes años en la entidad blanquiazul reconocen que hasta ahora no habían vivido un inicio tan bueno. Es el caso de Kike López. “La situación tan buena tan pronto no la había vivido en mis años en el Baleares pero queda mucho porque cada semana hay resultados sorprendentes”, explica el jugador reconvertido a lateral por Manix Mandiola.

Kike López, sobre el último parte en Son Malferit ante el Atlético Levante, reconoce que se merecieron los tres puntos: “Fue un partido en el que merecimos la victoria, estuvimos bastante bien en todas las facetas aunque un error puntual nos costó el empate”. El jugador blanquiazul también alaba a Hugo Díaz: “Por suerte salió Hugo y fue con fe y con todo y logramos la victoria merecida. Este año Hugo está teniendo no suerte, sino trabajo, me alegro por él porque es amigo, su situación al principio de temporada no era fácil porque se ficharon muchos delanteros. Desde el trabajo y desde la humildad está consiguiendo esos goles y me alegro”.

El jugador blanquiazul ya piensa en el próximo  partido ante el Valencia Mestalla:Habrá que salir atentos, debimos ganar al Peralada y al Barça, fuera se compite mucho, es una categoría difícil. Tenemos mucha pegada arriba y hay que fiarse de eso“.

Comentarios