Los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey están ya en marcha y al Real Mallorca de Vicente Moreno le ha tocado viajar hasta Valladolid para medirse al conjunto de Pucela dirigido por Sergio González. El conjunto bermellón parte con la desventaja del partido de ida (1-2) y lo tendrá muy complicado para superar esta tercera ronda del torneo del KO.

Se espera que el técnico valenciano del conjunto balear de entrada en el once titular a los jugadores que estar contando con menos oportunidades a lo largo de la presente temporada. Así pues, jugadores como Leandro Montagud, Franco Russo, Pervis Estupiñán, Faurlín, Buenacasa o Carlos Castro tendrán una nueva oportunidad para ganarse un hueco en los esquemas habituales.

Será una prueba bonita que servirá también a modo de preparación para lo que se viene este próximo fin de semana, uno de los encuentros del año en Son Moix: un Mallorca-Málaga del que ya tendremos tiempo de hablar en los próximos días, y que de seguro no va a dejar indiferente a nadie.

Comentarios