“¿Quién nos iba a decir que a estas alturas de la temporada íbamos a estar luchando por lo que estamos luchando?”. Esta es una pregunta que se hace Antonio Vadillo en la previa del partido ante El Pozo Murcia del próximo viernes. Los mallorquines juegan ante uno de los mejores equipos de la LNFS con el claro objetivo, obviamente, de ganar y, así, ser cabeza de serie en la Copa de España. El técnico andaluz reconoce que nadie se podría haber imaginado un contexto similar: “A ninguno de nosotros se nos pasaba por la cabeza estar a estas alturas de la temporada estar luchando por esto y nos vamos a agarrar con uñas y dientes. Además, queda muy bonito ser cabeza de serie”.

Para dicho partido, Vadillo quiere que la afición que acuda a Son Moix este viernes sea el sexto jugador: “Pido a nuestra afición que vengan a ayudarnos. Es un partido en el que va a haber muchas adversidades y necesitamos que sean el jugador número seis, que tiren de los jugadores en los momentos difíciles, que metan presión y que se aferren al equipo en esos momentos difíciles. Es importante que estén con nosotros porque seremos un poco más fuertes”. Vadillo continúa hablando de anécdota cuando se le hace referencia a los puestos donde se sitúa actualmente en Palma Futsal: “Es un aliciente más pero para nosotros es anecdótico estar ahí arriba en la clasificación. Queremos seguir creciendo para cuando lleguen los momentos importantes de la temporada estar lo mejor preparados posibles“.

Por último, reitera la dificultad que supone un encuentro ante uno de los tres grandes del fútbol sala nacional: “ElPozo viene de menos a más y cuenta con un gran bloque y grandes individualidades. Somos conscientes de que tenemos que estar muy concentrados y hacer muchas cosas bien porque es un rival que domina bien muchas fases del juego y tenemos que ser nosotros mismos siendo protagonistas con la pelota”.

Comentarios