Jornada de Copa del Rey para el RCD Mallorca y, Vicente Moreno, tiene claro el objetivo: “Queremos pasar de ronda”. Los bermellones visitarán Pucela con un resultado en contra. Recordemos que en el partido de ida el Mallorca perdió 1-2 ante el Real Valladolid. Dicho resultado adverso, sin embargo, no le crea ninguna frontera al míster valenciano para soñar con remontar y conseguir un billete para los octavos de final: “La eliminatoria es complicada, pero no tenemos que pensar en eso. Vamos con la intención de ganar el partido y ver qué pasa”. 

Moreno ha reconocido que ve a sus jugadores especialmente motivados por pisar un estadio de Primera División como es el José Zorrilla: “Tengo la impresión de que los jugadores están muy motivados por ir a jugar allí. A mí me ilusiona mucho el ir a jugar a un estadio de Primera. Además, ganar a un equipo de Primera tiene una repercusión importante”. Moreno no da muchas pistas obre qué jugadores veremos este miércoles sobre el césped, como es costumbre. Lo que sí confirma es que alienará jugadores que en las últimas jornadas no han estado como Salva Sevilla: “Salva Sevilla está bien. No pensábamos que estaría tanto tiempo de baja, se ha alargado más, pero está en condiciones de reaparecer”. El técnico valenciano también ha hablado sobre Manolo Reina: “Con Reina estamos con más cautela. Ayer y hoy ha vuelto a estar al 100%, pero para mañana puede ser muy precipitada”. Otro jugador que tampoco está a su máximo nivel es Ferran Giner: “Ha estado unas tres semanas aparte. Está recién incorporado al grupo y hay que tener cautela con él”. 

Sobre el Real Valladolid, el entrenador bermellón tiene muchas palabras de alabanza: “Están haciendo un gran trabajo y una buena temporada. Tengo amigos en el cuerpo técnico y me alegro mucho por ellos”. “Cuando vinieron aquí lo estaban ganando todo, ahora llevan una racha no tan buena; en cuanto a juego están en un momento similar”, añade. También reconoce que solo tendrán, prácticamente, un día para preparar el partido del sábado ante el Málaga. Moreno tiene la solución: “Tendremos que apretar el culo para el sábado”. 

Comentarios