PALMA FUTSAL 5 2 INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Carlos Barrón, Hamza, Lolo Joao Batista, Catela, Eloy Rojas, Nico Sarmiento, Taffy, Tomaz, Diego Nunes, Mati Rosa, Paradinsky. Borja, Mario López, Ximbinha, Pol Pacheco, Albert Cardona, David Álvarez, Sebas Corso, Aleix, Verdejo, Uri Santos, Feixas, Thalles.
Goles: 1-0, Nunes (min. 3); 2-0, Paradinsky (min. 3); 3-0, Mati Rosa (min. 7); 3-1, Pol Pacheco (min. 27); 4-1, Catela (min. 31); 4-2, Thalles (min. 34); 5-1, Lolo (min. 37).
Asistencia: NÚMERO DE ESPECTADORES

El Palma Futsal ha cumplido en su primer partido del año en Son Moix ganando 5-2 al Industrias Santa Coloma. Partido vital para recuperar las buenas sensaciones antes de jugar ante el Jaén en la Copa del Rey. Los mallorquines han sabido rentabilizar el 3-0 inicial y, tras ello, algún susto de los catalanes, pero en ningún momento consiguieron meter el miedo en el cuerpo a los locales para conseguir la victoria. Paradinsky y Mati Rosa cuajaron un gran partido; también lo hicieron Lolo y Carlos Barrón. El Palma Futsal, en definitiva, viajará con grandes sensaciones a Jaén para soñar con la Copa del Rey.

Gran primera parte del Palma Futsal, con unos primeros minutos muy buenos. Joao ya avisaba a los pocos segundos de empezar con un gran disparo que el portero rival desviaba a córner. Pero a los tres minutos, el Palma conseguiría no uno, sino dos goles. El primer gol lo conseguía Nunes (con la ayuda de un defensa rival) tras un buen pase de Tomaz; el segundo, Paradinsky con un gran golpeo desde fuera del área. El Santa Coloma quedó muy tocado. Dos goles en menos de un minuto dejan a cualquier equipo noqueado. Los locales, sin embargo, no bajaron la intensidad y Mati Rosa, a los siete minutos, anotaría el tercer gol. Golazo del argentino, que conseguía recortar al portero rival y anotar con la portería vacía. Los catalanes intentaban recortar distancias en el marcador, pero Barrón y el palo lo impedían. Eloy Rojas, por parte de los locales, también pudo anotar el cuarto gol de la noche antes del descanso.

La segunda parte empezó con un Palma Futsal controlando los compases, mientras que el Santa Coloma buscaba el gol que le metiera en el partido mediante el contraataque. Mati Rosa rozó el segundo tanto en su cuenta particular, pero los visitantes conseguirían su ansiado gol. Pol Pachecho ponía el 3-1 en el marcador. Con ese gol, los catalanes dieron un paso adelante para conseguir una hazaña complicada. Los locales, por su parte, buscaban sentenciar el partido. Tras ocasiones de Lolo y Tomaz, Catela marcaba de vaselina el cuarto tanto para los mallorquines. Pero minutos después, Thalles volvía a acercar al Santa Coloma en el marcador. Ya con portero-jugador, Lolo anotaba el definitivo 5-2.

 

 

Comentarios