El mercado de invierno ya está abierto y los rumores empiezan a florecer. Durante las últimas horas ya se han relacionado a dos jugadores con el RCD Mallorca. Se trata de Álex Blanco y Aburjania. El primero juega en el Valencia Mestalla, en Segunda B; mientras que el segundo, milita en el CD Lugo y disputó, precisamente, el partido ante el Mallorca del pasado mes de octubre.

Desde Valencia, concretamente desde Superdeporte, aseguran que Álex Blanco tiene una oferta del Mallorca. Rayo Majadahonda y Osasuna también van detrás del canterano valenciano. Blanco, que juega de extremo zurdo, ya debutó con el primer equipo en el partido de ida de Copa del Rey ante el CD Ebro. Además, hizo la pretemporada a las órdenes de Marcelino. Como apuntan desde Superdeporte, el Mallorca no es la única novia que tiene: Osasuna y Rayo Majadahonda también han mostrado interés en el jugador ché. 

LaLiga l Aburjania lucha un balón con Salva Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 7 entre Lugo y Mallorca (1-1).

Por otra parte, Giorgi Aburjania -actual jugador del CD Lugo- también ha sido relacionado con el Mallorca. Desde Galicia los rumores durante el día de ayer fueron de menos a más y varios medios gallegos informaron de dicho tanteo. En este caso, el Mallorca tampoco es el único equipo que parece haberse interesado en Aburjania: el Albacete también anda detrás del mediocentro que, tal y como apuntan desde su país de origen (Georgia), no está contento con los minutos que tiene en el Lugo. 

Comentarios