La secretaria técnica del Mallorca tiene en su agenda a José Carlos Márquez, lateral izquierdo que actualmente milita en el Algeciras, en Tercera División.

El principal problema para la contratación del zaguero de 21 años es el interés de otros clubes por el jugador. El Almería también tiene en su agenda a José Carlos, además, varios equipos punteros de Segunda B también pujan por el ex canterano del Sevilla.

Tal y como han adelantado nuestros compañeros de Diario de Almería, almerienses y baleares ofrecen a la entidad gaditana una compensación por objetivos, pero no están dispuestos a pagar cláusula por su fichaje. La directiva algecirista se niega en rotundo siquiera a negociar la salida del jugador en esas condiciones. El club recalca que la intención es que el zaguero permanezca en la plantilla hasta final de temporada, que es cuando expira su contrato.

Por otra parte -según ha podido saber FutbolMallorca– el fichaje sería para el filial mallorquinista, que lucha por volver a Segunda B.

Comentarios