El Atlético Baleares quiere seguir ganando para mantenerse en los puestos de play-off de ascenso a Segunda División. Los blanquiazules reciben este domingo (12h) al Ejea en Son Malferit. Para dicho encuentro, Manix Mandiola ha confirmado que Canario no llegará a tiempo: “Si fuera el último partido forzaría pero el médico aconseja que no”. El técnico vasco también asegura que no van a hacer ningún cambio en la portería: “Carl lleva tres partidos con la portería a cero y no vamos a hacer cambios traumáticos. Manu ha venido a hacerle mejor”. “Estamos bien en defensa y si todo sigue así seguirá jugando de momento”, añade sobre los porteros del equipo balearico.

A la llegada de Manu Herrera, hay que sumarse la de Rodrigo Cuenca. Mandiola no llega a estar del todo convencido con el fichaje, pero admite que hay que adaptarse al mercado: “Sé que Rodri tuvo muchas expectativas aquí, tuvo una lesión y este año ha jugado poco. Sobre jugadores de banda una cosa es lo que quisiera y otra lo que hay en el mercado y podamos“. Por otro lado, el técnico blanquiazul confirma que el Carlos Expósito está negociando su salida del club: “La dirección ha valorado que es la baja que menos resentiría al equipo ante la posibilidad de un nuevo fichaje”.

Sobre el rival del domingo, el Ejea, Manix Mandiola asegura que su equipo se tendrá que poner las pilas para conseguir los tres puntos: “Es un equipo recién ascendido, con poco presupuesto, pero allí ya nos ganaron repitieron victoria con el Barça. Tienen buen aval y tendremos que ponernos las pilas si queremos ganar el partido”. “La media inglesa de ganar en casa y empatar fuera nos permitiría ganar la liga, con 76 puntos y me conformaría”, finaliza.

Comentarios