El RCD Mallorca juega su primer partido del año el próximo domingo a las 12h en casa del Almería, día de reyes. Los bermellones viajarán a tierras andaluzas con el claro objetivo de conseguir la victoria y continuar, así, en la lucha por los puestos de play-off. Actualmente el Mallorca tiene 30 puntos, pero Antonio Raíllo reconoce que no hay que pensar más allá del próximo partido: “Te da tranquilidad -tener 30 puntos-, quizá tenemos menos presión pero la liga es muy larga. Tenemos muy claro que lo primero es llegar a los 50 puntos. Solo pensamos en eso, y si luego estamos arriba lucharemos por lo que venga”.

Raíllo explica que ahora es momento de empezar de cero y trabajar duro: “Lo que se ha hecho hasta el momento no sirve de nada. Ahora empieza otra etapa de la temporada en la que se tienen que hacer las cosas tan bien como en la primera”. El central andaluz indica que el vestuario está muy unido tanto dentro como fuera del campo: “Cada uno da la cara por el otro y esto ayuda mucho a que el equipo vaya bien”. “El equipo no es solo un jugador, la fuerza del equipo es el conjunto, todos corren, todos pelean y todos van a una”, añade. Uno de dichos jugadores es Martin Valjent, del cual Raíllo solo tiene palabras de elogio: “Es un jugador espectacular, muy aplicado, se relaciona con todos los compañeros y cuando sale al campo rinde”.

Por último, Raíllo comenta sobre el Almería que es un equipo muy similar al Mallorca: “Es un equipo que presiona muy bien arriba, por lo que Lago Junior puede tener espacios a sus espaldas”. 

Comentarios