El CD Atlético Rafal quiere poner en conocimiento de la sociedad palmesana el estado lamentable en el que se encuentran los accesos al campo de fútbol del Atlético Rafal, como igualmente, la zona de parking que hay junto al campo y al lado del puente de Son Gotleu, que utilizan los padres y técnicos del club.

La dejadez es absoluta tal como se puede ver en las diversas fotografías que ha facilitado el club palmesano. Mucha suciedad, maleza, insalubridad, etc. Desde el club insisten en que han mandado sus quejas tanto al Ajuntament de Palma como a EMAYA, y de momento no han obtenido respuesta. Es una lástima, que no se pueda complementar esta parte de la instalación municipal con el asfaltado de la zona de parking, la instalación de papeleras, la delimitación de las plazas de parking, la señalización de los accesos al campo de fútbol, el arbolado de la zona, etc.

Hay que recordar que esta puerta de acceso la utilizan diariamente multitud de niños y
niñas de nuestro futbol base y escuela de futbol, como igualmente padres que vienen a
dejar y recoger a los niños, y los técnicos del Rafal.

Desde el conjunto palmesano se solicia al Ajuntament de Palma que ante las quejas reiteradas del estado de esta zona anexa al campo municipal del Atlético Rafal, visiten la zona y puedan dar una solución.

Comentarios