El Mallorca vuelve a Son Moix este domingo y jugará contra otro de los de arriba, la AD Alcorcón. Tras el empate de la semana pasada contra nueve, el Mallorca tendrá que reencontrarse con la victoria. Vicente Moreno ha analizado, esta mañana, al equipo de la Comunidad de Madrid.

La AD Alcorcón ya ganó al Mallorca en la primera vuelta y Moreno ha hablado del nivel del conjunto de Cristóbal Parralo: “Es un rival que lleva todo el año en la parte alta de la clasificación, un equipo muy hecho, con jugadores de mucho nivel que también se ha reforzado de manera importante. Si era fuerte, ahora lo es más“. 

Después de dos visitas a campos duros como Osasuna y Cádiz el entrenador bermellón quiere los tres puntos y en el objetivo, la salvación: “Sabemos las dificultades que habrá de aquí en adelante. Tengo claro lo difícil que es el objetivo de la permanencia, no me atrevo a pensar en algo más allá de ello y tenemos que intentar pensar en ganar a la AD Alcorcón”. 

El domingo Vicente Moreno no podrá contar con Salva Sevilla por sanción a lo que el entrenador mallorquinista no se excusa ya que tiene “confianza” en todos sus jugadores y sabe que no hay ningún “problema”.

Comentarios