El Real Mallorca ha comunicado la renovación de Javier Recio, director deportivo del club bermellón. Renueva hasta el 30 de Junio de 2021, por lo que seguirá vinculado al cuadro mallorquinista al menos dos temporadas más. Recio llegó al Mallorca en Junio de 2016.

Recio manifiesta su satisfacción por esta renovación: “Estoy muy contento de seguir vinculado al RCD Mallorca y con mucha ilusión para seguir avanzando en este proyecto”. Recio también agradece “la confianza recibida por la propiedad y por el consejero delegado, Maheta Molango” desde su llegada al club y también ahora para “diseñar el RCD Mallorca de las próximas temporadas”.

Maheta Molango califica a Javier Recio como “un profesional competente y una persona íntegra” y muestra su alegría por la continuidad del director deportivo: “Estamos muy satisfechos con el trabajo de Javi y su renovación se enmarca en la idea del club de dar continuidad al proyecto, creemos que para lograr objetivos se tiene que tener una continuidad”. “La filosofía del club es la continuidad y la planificación a largo plazo”, remarca Maheta Molango para valorar tanto la renovación de Recio como la planificación de la plantilla.

Comentarios