El Palma Futsal es otro cuando tiene delante equipos de la talla de Inter Movistar o Barcelona. Precisamente, ante el equipo blaugrana, los mallorquines han plantado cara y ganado 3-2.

Garra ofensiva y Barrón de salvador. El partido para los locales empezaba de la mejor manera posible. A los dos minutos Eloy Rojas anotaba el primer gol para estrenar el marcador de Son Moix. Tras eso, el Palma seguía con su buen ritmo, mientras que el Barcelona no conseguía reaccionar. Paradynski y Diego Quintela pudieron anotar un segundo gol para poner una importante distancia con el equipo culé, pero serían ellos, los catalanes, quienes empatarían el partido mediante Roger. Con el 1-1 en el marcador, Taffy, Mati Rosa y Hamza buscaban con ahínco volverse a poner por delante en el marcador. Tras intentarlo en varias ocasiones, Sergio Lozano en propia portería, ponía el 2-1 para los locales. Ya en los minutos finales de la primera parte, Barrón tuvo que hacer dos buenas paradas a Ferrao para llegar al descanso con ventaja.

La segunda mitad fue una auténtica maravilla para el espectador. Barrón volvió a ser clave para el Palma con un tremendo recital de paradas. Además, Eloy Rojas anotaba su segundo tanto del partido para poner el 3-1, sin embargo el conjunto catalán volvía a recortar distancias al instante. Con el 3-2 en el marcador, el partido fue un ida y vuelta espectacular. El Barcelona buscaba con mucha fuerza empatar el partido, pero entre los palos y Barrón, dicho gol nunca llegó. El Palma también pudo sentenciar, sobre todo cuando Paradynski dispuso de un doble penalti que desaprovechó. Aún así, victoria importantísima en Son Moix del Palma Futsal ante el reciente ganador de la Copa de España.

Comentarios