Con sabor al año pasado, en 2aB, el RCD Mallorca recibirá al Elche en Son Moix el domingo a las 12 horas. El Mallorca vuelve a casa y Vicente Moreno lo sabe:  “Volvemos a jugar en casa, es un gusto hacerlo delante de nuestros seguidores y ante un equipo que supo tener paciencia, tranquilidad y ahora recoge sus frutos”. 

Tras el empate en Tenerife, el conjunto balear vuelve al estadio dónde más a gusto se ha visto al equipo. Moreno sabe que el Mallorca está sacando un “número de puntos fuera de lo normal”.

El objetivo sigue siendo el mismo: la salvación. Vicente Moreno lo tiene claro: “Si ganamos tendremos más cerca la salvación, no hay que cambiar la forma de actuar, hay que centrarse en el partido del domingo”. 

Con la expulsión de Estupiñan, Vicente Moreno tendrá que tomar una decisión para sustituirle y Salva Ruiz está preparado para jugar: “Salva lleva tiempo sin participar y se ha ido con precaución, lleva tiempo entrenando al 100% y le veo a tope, sabe estar y si recurrimos a él dará un buen nivel”.

El Elche también quiere dejar de mirar abajo y Moreno sabe que el conjunto ilicitano será un rival complicado: “El Elche CF consiguió menos puntos de los que merecían en su momento y ha salido a flote gracias a su trabajo”.

Comentarios