El Mallorca jugará este domingo un partido clave en el Nuevo Arcángel. El Córdoba, pese a estar en la zona peligrosa de la tabla, será un equipo muy peligroso y Vicente Moreno lo tiene claro: “Cuando ganas un partido estás más feliz pero no cambia nada, esto no para y si queremos volver a ser felices hay que intentar ganar al Córdoba”.

Solo quedan once jornadas y el Mallorca está a un nivel físico espectacular. El conjunto de Vicente Moreno ha llevado una situación física “similar todo el año”. A lo que el técnico bermellón ha alabado el “trabajo de los jugadores y del preparador físisco“. Moreno también ha afirmado que es un “afortunado” por los jugadores que tiene a sus órdenes: “Podemos ganar o no pero lo dan todo en el campo”.

El Córdoba viene de empatar en Cádiz, rival directo del Mallorca, y con muchas opciones ganar. Vicente Moreno sabe de la dificultad del partido del domingo: “Hizo un partido serio y bien jugado, en una plaza difícil y eso te dice que es un equipo que luchará hasta el final como el año pasado”. “Cuando se está en una situación desesperada se intenta salir a flote con todas las fuerzas y ellos tienen jugadores buenos, con individualidades importantes”, ha comentado al ser preguntado por la situación clasificatoria del Córdoba CF. 

Comentarios