El RCD Mallorca jugará este domingo contra Las Palmas en un partido en el que la permanencia virtual está en juego. Vicente Moreno ha valorado y ha mostrado las ganas del partido de este fin de semana: “Me emociona jugar ese partido y ganarlo, si lo hacemos conseguiremos el primer objetivo de la temporada quedando 12 partidos más. Son muchos los alicientes que hay, ellos no han perdido en casa, vienen de ganar en La Coruña y ellos se agarran al partido como una final”.

En el tema de la semana que ha sido el futuro del entrenador del Mallorca, Vicente Moreno ha opinado sobre el tema:  Cuando vine estando en Segunda B es porque quería estar en un club como el RCD Mallorca, es un orgullo decir que soy su entrenador y mi cabeza está en el presente”. Moreno solo quiere pensar en Las Palmas y quiere “ganar”. Una victoria daría “mucho en todos los niveles”. 

Esta semana se ha hecho pública la renovación de Javier Recio al que Vicente Moreno está muy agradecido: “Siempre he tenido su apoyo, en la victoria y en la derrota, y me alegro muchísimo por él, me alegro mucho de que se haya valorado su trabajo”.

Comentarios