El RCD Mallorca jugará su segundo partido en casa tras el empate de la semana pasada ante el Elche. Este sábado contra el Oviedo, rival directo por el playoff y Vicente Moreno ha hablado sobre el conjunto de Anquela. El Oviedo está haciendo “una gran temporada”.

El entrenador del conjunto bermellón habla de los dos condicionantes que marcarán el partido partido: “el Real Oviedo tiene un dibujo que incomoda, muy trabajado, con un entrenador con una gran experiencia y también tienen a jugadores de gran calidad” y los rivales que se enfrentan a ellos sufren para defenderlos”.

El Mallorca tiene el sábado una gran oportunidad para seguir cerca de posiciones de playoff, pero Vicente Moreno ha hablado sobre la importancia de todos los partidos: “Para nosotros todos los partidos son importantes, no hacemos diferencias, siempre queremos ganar el partido”.

Esta semana Moreno podrá contar ya con todos los laterales, que siempre que han jugado “han sido los mejores de la categoría”. El entrenador mallorquinista también ha hablado del tan esperado Leo Suárez: “Es un jugador que será importante para nosotros, tiene un nivel espectacular. Ha cambiado de categoría y estamos en ese camino, para mí es un gran jugador”.

Comentarios