Durante la tarde de este martes hemos conocido dos decisiones que se han tomado desde el Comité de Competición, una positiva y otra negativa para los intereses del RCD Mallorca. La positiva es que se ha retirado la tarjeta amarilla que vio Dani Rodríguez el pasado domingo en el partido del Numancia. El jugador, gallego, por lo tanto, estará disponible para jugar el próximo sábado en Son Moix ante el Rayo Majadahonda.

Sobre esta corrección, el Comité explica que “tras el visionado de las imágenes se observa que es el jugador amonestado quien recibe un agarrón en la camiseta por parte del rival y se aprecia, así, un error material manifiesto respecto de lo reflejado en el acta arbitral“. Con esta argumentación, por lo tanto, estiman las alegaciones del Mallorca y dejan sin efecto la amonestación.

Por otro lado, la entidad bermellona también alegó los tres partidos de sanción que pusieron a Vicente Moreno. El Comité de Apelación, en este caso, ha desestimado el recurso del Mallorca y mantienen la sanción al técnico valenciano. Eso significa que a Moreno tendrá que ver los dos próximos partidos desde la grada. Concretamente, los encuentros ante Rayo Majadahonda y Málaga CF.

Comentarios