El Atlético Baleares quiere seguir en lo más alto y con la buena dinámica que lleva desde el inicio de año. Para ello, el partido del próximo domingo ante el Teruel es de máxima importancia. Manix Mandiola, que podrá contar con la totalidad de la plantilla excepto de Villapalos, explica que lo importante es sumar puntos y asegurar el play-off: “A estas alturas los puntos valen lo mismo pero cuestan más sacarlos y el Teruel los necesita para evitar la barrera de bajar. Nos faltan uno 4-5 puntos para asegurar el playoff y acercarnos a los 70 para ganar la liga. Cuanto antes los saquemos mejor”.

“No somos mejores que nadie pero tampoco nadie nos pasa por encima. El partido será igualado, hay diferencias respecto al fútbol de la semana pasada. Veremos quién se impone”, comenta el técnico vasco. A falta de pocos partidos para finalizar la liga regular, Mandiola indica que el margen de error ahora es inexistente: “Cuesta darle forma a lo que pretendes en el fútbol, los equipos que hacen más puntos en la segunda vuelta van a más, las casas se construyen desde abajo”. “Los jugadores dicen que quieren ser campeones porque se les pregunta, todos quieren ser campeones, está muy bien que quieran ser ambiciosos y si funciona, pues mejor”, añade el míster blanquiazul.

Por otra parte, Mandiola indica que la faceta defensiva ha mejorado considerablemente, destacando el rendimiento de Vallori en el césped: “El rendimiento en el campo de Vallori es espectacular, la gente tienen mucha confianza con él, transmite seguridad en el campo, es el líder de la defensa. Tener gente con experiencia y que no le pueda la presión y tenga tranquilidad nos viene bien”. “Ahora rentabilizamos mejor los goles, hemos mejorado”, finaliza.

Comentarios