A la espera de lo que haga hoy el Cádiz ante el Zaragoza el RCD Mallorca está en zona de play-off y muy cerca de los de arriba. Estos tres puntos, ante el Reus, han venido muy bien al Mallorca por el momento en el que se está y, sobre todo, por la importancia de éstos. El conjunto de Vicente Moreno llevaba una buena racha, pero que se vino abajo la semana pasada en Córdoba.

Dos son las semanas que ha tenido y tendrá el Mallorca para afrontar un partido complicado en Soria. El Numancia viene de perder 2-0 ante el Nástic y, pese a que se podría decir, que está fuera de peligro para descender querrán dar una alegría a su público y ante un rival de arriba. Ganar a los grandes siempre gusta.

El Mallorca tendrá que hacer lo propio, vencer a los grandes para estar ahí arriba a final de temporada. Partidazos son los que tendrá que jugar el Mallorca en las próximas semanas. Granada, Málaga y Deportivo son algunos de los tres cocos de la competición y que aún están por delante de los bermellones. 

A falta de poco más de un mes para acabar la fase regular todas las aficiones están más exigentes que nunca. En Riazor, se escucharon pitos y un hombre caído en batalla. El ya ex entrenador, Natxo se despidió de la afición blanquiazul con una derrota por 0-2 ante el Rayo Majadahonda, el próximo en visitar Son Moix. El mallorquín y ex mallorquinista, Pep Lluís Martí, el mejor colocado para ocupar el banquillo del Deportivo, rival directo por los play-off y por el ascenso.

Comentarios