El RCD Mallorca vuelve a jugar, dos semanas después, este domingo a las 16:00 horas en Soria. El CD Numancia viene de perder en Tarragona mientras que el Mallorca viene de un parón por la victoria tras la eliminación de la competición del Reus Deportiu. Los resultados le han beneficiado al conjunto mallorquinista y ha vuelto a zonas de play-off. Vicente Moreno sabe de la importancia de este partido para seguir ahí arriba: “Tenemos la voluntad y necesidad de ganar en Soria, desde el inicio de temporada el equipo ha tenido mucha motivación”.

Vicente Moreno sabe de la importancia de cada partido y, sobre todo, de los partido fuera de casa. La Liga 123 es muy “igualada” y cada jornada es más “difícil”. “Nadie regala nada y todos los equipos se juegan algo”.

Sobre el CD Numancia, Vicente Moreno ha avisado de la peligrosidad del conjunto de Aritz López Garai: “Le ganó al Granada CF hace dos semanas, cualquier rival es difícil y es un equipo que me gusta, hace muchas cosas tácticas y a balón parado”. Los de Soria también buscan la posesión del balón y para que el Mallorca tendrá que hacer las cosas “muy bien”.

Comentarios