Vicente Moreno ha salido a rueda de prensa para hablar del partidazo del domingo. Son Moix será testigo de un partido entre dos grandes de la categoría, RCD Mallorca contra el Sporting de Gijón (16:00h). “Lo que tenemos entre manos es tan ilusionante que ves a los jugadores entrenar y te quedas satisfecho”. Vicente Moreno ha alabado el trabajo de los que juegan y los que no: “Los jugadores y aficionados se han ganado la situación que tenemos, hay que disfrutarlo pero eso hay que seguir luchando. Los futbolistas están centrados en lo más inmediato”.

Tras la victoria en La Rosaleda, Vicente Moreno sabe de la similitud del partido. Lucha por los puestos de arriba, pero vienen de “situaciones diferentes”. El Sporting viene en “buena forma”. El Sporting está necesitado de puntos para llegar a los puestos altos de la clasificación y vendrán a Mallorca a “ganar”

Son Moix tiene que ser la clave de este tramo final de la temporada y Vicente Moreno sabe que esto marca la diferencia: “Nosotros llegamos en un buen momento, se tiene que intentar seguir en esa línea pero en Segunda hay tanta igualdad que la clasificación da igual. Son Moix ha sido clave desde el primer día que estoy aquí, los aficionados que vienen valen por muchos y si vienen más, más ayuda y lo agradeceremos”.

Comentarios