El Atlético Baleares ya es campeón del Grupo III de Segunda B. Tras una sobresaliente segunda vuelta, el equipo blanquiazul ha conseguido un hito histórico y se queda a dos partidos de ascender a Segunda División. Les ha costado mucho sentenciar la liga -pudieron hacerlo en jornadas pasadas- pero el destino ha querido que fuera ante el aficionado de Son Malferit y sufriendo hasta el final. Además, con un ojo puesto en el partido del Hércules que ha ganado 0-2 en casa del Barça B, los nervios aumentaban. No obstante, un doblete de Nuha en la primera parte dio una mínima tranquilidad que se vería desajustada con el gol del equipo catalán.

Nuha se vistió de héroe. En la primera parte lo locales fueron superiores desde el inicio y Villapalos sería el primero en poner el ‘ui’ entre los aficionados balearicos. Controlando bien al rival, el equipo de Mandiola estaba mejor y solo faltaba el gol para redondear las sensaciones. Nuha anotó, en un margen de tres minutos, dos goles. El primero, tras pase de De la Espada y finalizando con una maravillosa vaselina; y el segundo, aprovechando el bote de un córner. Cuando todo parecía más que idílico, el Lleida recortaba distancias antes de llegar al descanso. 

En la segunda mitad, vimos a un Baleares intentando sentenciar el partido. En ningún momento sufrió y gozó de varias ocasiones de gol por parte tanto de Samuel Shashoua. Además, el equipo catalán terminó el partido con diez jugadores, ya que Trilles vería la roja tras doble amarilla. Villapalos, en los últimos instantes pudo anotar, como también pudo hacerlo el Lleida. No obstante, y tras mucho sufrimiento, el Atlético Baleares venció y ya es campeón de su grupo en Segunda B.

Comentarios