Las buenas temporadas que han cuajado Enzo Lombardo y Pierre Cornud en el Racing de Santander y en la Balompédica Linense no han pasado desapercibidas en la entidad balear. Ambos jugadores, cedidos en equipos de Segunda División B, han mostrado un óptimo nivel y el RCD Mallorca les ha renovado. Enzo amplía su contrato hasta el 2023 y Pierre, hasta el 2022. Todo apunta a que los dos jugadores, tras volver a la isla al finalizar las cesiones, hagan la pretemporada con el primer equipo. Su presencia la temporada que viene dependerá de la categoría en la que se encuentre el Mallorca. Sí tendrían hueco en Segunda División, mucho más complicado sería verles de bermellones en Primera.

Si Javier Recio y Maheta Molango mantienen su política de jóvenes que cuajan grandes temporadas en Segunda B, es porque tanto Enzo como Pierre, han dado argumentos de ser grandes futbolistas. Desde la entidad balear resumen así la temporada de Enzo en el Racing de Santander: “Ha disputado 35 partidos con el Racing de Santander en todas las competiciones y está inmerso en la lucha por el ascenso a la Segunda División después de ser uno de los jugadores destacados durante el curso y en el partido de ida del play-off del pasado domingo”. Cabe recordar, además, que Enzo Lombardo ha marcado tres goles en esta temporada. 

Por su parte, Pierre “también ha disputado 35 partidos con su club, todos ellos de la liga regular en el Grupo IV de la Segunda B”. En su caso, ha sufrido mucho más durante la segunda vuelta del curso y el Linense, que había cuajado una gran primera vuelta, ha terminado en la segunda mitad de su grupo. 

Comentarios