Manix Mandiola ha comparecido antes los medios de comunicación en la previa del partido frente al Lleida Esportiu, que se jugará el domingo a las 18 hrs -siendo jornada unificada-.

El técnico vasco ha indicado que “cuanto antes ganemos la liga mejor, y si podemos ganar el partido y jugar bien para que la gente disfrute, todavía mejor. El objetivo es llegar a la orilla, tenemos encaminado el tema y tenemos que hacer un poco más que el Hércules. El tema es que cuando acabe la liga no tengamos que mirar para arriba, eso sí, cuanto antesmejor para evitar nervios o dudas pero el objetivo es el mismo”.

La útlima derrota del ATB fue en Lleida y el técnico se acuerda: “El último partido perdido fue contra el Lleida, habiéndonos puesto allí por delante 0-1 y 1-2. Fíjate cómo ha cambiado la película. El Lleida quiere llegar a los 59 puntos y el empate para ellos no es bueno, tienen que ganar aquí y el partido será más abierto y vistoso. Su nivel de anotación ha bajado, en la primera vuelta tenía a Pedro y Otuño, los dos máximos goleadores pero aquí siempre hemos anulados a los rivales y por qué va a ser diferente”.

“El domingo puede pasar de todo y en el Miniestadi el Hércules lo mismo. Podría ser que nos jugáramos todo la última jornada pero de eso ni hablamos, entrenamos como siempre sabiendo que tendremos 90′ de sufrimiento. El resto ni lo miramos. No pensamos en tarjetas ni administrar tiempos hasta que no ganemos la liga. No pensamos en Alicante ni Hércules, solo en Lleida, en ser primeros y punto. Me da la sensación que los jugadores no tienen ansiedad. Los 21 jugadores están bien, a nadie le duele nada”.

Comentarios