Una victoria y tres empates se llevan los equipos baleares en el primer partido de fase de promoción de ascenso a Segunda B.

La Peña Deportiva se jugará el ascenso en Ibiza tras traer un empate de tierras canarias. Un empate a un gol en un partido en el que se adelantaron mediante un gol de Pipo. Desde los once metros empató el Tamaraceite para igualar la eliminatoria. Los de Raúl Casañ deberán ganar en casa, a pesar de que el empate hace que el 0-0 también sea válido.

La única victoria lograda por los equipos baleares la ha sumado el Poblense. En el duelo entre terceros clasificados ha deparado un 4-2 ante el Tropezón cántabro. Un gol muy tempranero de Aitor ha puesto las cosas de cara. Cuando un ajustado 3-2 campaba en el marcador, Aitor ha cerrado su hat trick anotando el 4-2 definitivo para viajar a tierras cántabras con una ventaja de dos goles.

Sendos empates a cero han tenido tanto Mallorca B como Formentera. El filial bermellón se lleva un empate sin goles en su visita al feudo navarro de Beti Kozkor, equipo que debutaba justamente esta temporada en tercera división. Como local ha logrado su empate el Formentera, ante el Cacereño. El equipo de las pitiusas irá a Caceres sabiendo que cualquier empate con goles ya le es suficiente para pasar de ronda.

Comentarios