El RCD Mallorca vuelve a los terrenos de juego el domingo contra la UD Almería. Un partido que viene después de la derrota en Tarragona. Vicente Moreno ha salido a rueda de prensa para avisar del peligro del conjunto rojiblanco: “Es un equipo difícil, lo vimos en la primera vuelta. La velocidad es una ventaja muy grande, además de físico tienen calidad y son un buen equipo como visitante”.

La semana pasado el Mallorca perdió contra el Nàstic, en un partido en el que pocos pensaban perder. El vestuario quiere dar la vuelta al mal partido del pasado sábado e intentar “ganar los tres puntos” el domingo.

Lago Junior ya “está disponible”. Vicente Moreno le da importancia a que los jugadores se vayan recuperando, cosa que es muy “importante” para este final de temporada.

Para esta recta final, el técnico mallorquinista ha analizado el gran nivel de la actual La Liga 123:  He entrenado y jugado en Segunda y no había visto un año como este por el potencial de los equipos y ahí está el mérito del equipo para estar ahí en una temporada tan difícil”.

Comentarios