El RCD Mallorca jugará un partido importantísimo para confirmar la plaza de playoff que lleva tantos semana luchando. El conjunto de Vicente Moreno jugará este domingo contra el Granada en Son Moix. El entrenador bermellón ha valorado el partido: “No se le puede dar más importancia que a otros partidos, es un partido en el que tenemos que dar nuestra mejor versión, darlo todo y tener esa pizca de suerte, lo vimos en La Coruña”.

La derrota del lunes contra el Depor en Riazor ya está olvidada. La derrota fue un “palo”. Moreno sabe que merecieron “más”. Contra el Granada es otra final y los jugadores lo saben. El Granada viene a Son Moix y si los nazaríes consiguen una victoria subirán directamente a Primera División. “Es un gran equipo, han hecho un temporadón, trabajan muy bien y todo lo que hacen en terreno de juego se ve que está preparado”.

La afición ha respondido al equipo durante toda la temporada y Vicente Moreno  está muy contento con la respuesta: “Sabemos que la gente lleva mucho tiempo sufriendo y sabemos que es un partido importante para la gente. Estamos encantados con la gente que viene, nos empujan mucho y si viene más, mejor”.

Comentarios